David Bolsico en el coso de Higuera la Real el pasado año.
David Bolsico en el coso de Higuera la Real el pasado año. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Mañana sábado novillada con picadores en Higuera la Real

  • Notable espectación para el espectáculo que volverá a abrir las puertas del coso higuereño este fin de semana.

El coso taurino de Higuera la Real vuelve a abrir sus puertas a los aficionados al mundo del toro, convocando para la tarde de este sábado una interesante novillada con picadores en la que se lidiarán reses de la ganadería de Villalobillos, que pastan en tierras de Llerena.

Un festejo en que intervendrán tres jóvenes novilleros extremeños de diferentes zonas. Por un lado el cacereño Mario Palacios, que llega desde la población de Cañamero, el segundo de la terna será Fernando Flores, que llega desde Salvatierra de los Barros y cerrará cartel el joven valor local, David Bolsico, dispuesto a aprovechar esta nueva oportunidad.

Un espectáculo integrado dentro de las fiestas en honor del Señor de la Humildad que se vienen desarrollando en Higuera la Real desde el pasado miércoles día trece.

La novillada está organizada por la empresa Mar Toros y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Higuera la Real.

El espectáculo está anunciado para las seis de la tarde.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.