Un terremoto de magnitud 3,3 se siente en Jerez de los Caballeros

Un terremoto de magnitud 3,3 se siente en Jerez de los Caballeros

  • Algunas personas de Fregenal de la Sierra manifiestan también haber sentido el ruido aunque inicialmente no lo identificaron como un templor.

Un temblor de magnitud 3,3 con epicentro en Jerez de los Caballeros (Badajoz) se ha dejado sentir esta mañana en la localidad pacense.

Según los datos recabados por el Instituto Geográfico Nacional, el movimiento telúrico se ha registrado a las 8,35 horas y ha sido percibido con claridad por los vecinos de la localidad.

La Policía Local ha recibido algunas llamadas de ciudadanos preocupados que preguntaban que había sucedido. El epicentro del terremoto se ha localizado a diez kilómetros de profundidad.

Tal y como hemos podido recabar en la calle, algunas personas de Fregenal de la Sierra, también han sentido el ruido aunque, inicialmente, no lo identificaban como un temblor.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.