Presentación del cartel taurino en Fregenal.
Presentación del cartel taurino en Fregenal. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Interesante novillada con picadores para San Mateo 2017

  • La plaza de Abastos fue testigo de la presentación del cartel de las próxima feria.

A escasos metros del ruedo, en las dependencias de la Plaza de Abastos , se presentaba en la tarde de este lunes el cartel taurino de San Mateo 2017.

Una interesante novillada con picadores con reses de la ganadería de José Luis Iniesta para los jóvenes novilleros: David Bolsico, de Higuera la Real; Juan Silva 'Juanito', de Monforte (Portugal) y el debut con picadores de Juan Luis Moreno.

Un festejo anunciado para la tarde del sábado veintitrés de septiembre, a partir de las cinco y media y que se presentaba como homenaje a la figura del tristemente desaparecido torilero de la plaza de Fregenal, Rafael Cacela Barroso.

La convocatoria, organizada por la empresa Mar Toros, que regresa al coso frexnenses después de una veintena de años, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.