Ceremonia inaugural en la noche de ayer. CEDIDA
Ceremonia inaugural en la noche de ayer. CEDIDA

Suspendido el primer partido de España del Campeonato Mundial de parálisis cerebral por la lluvia

  • Como comentó Antonio Jesús Domínguez el partido contra Irlanda se pospone al sábado.

El fuerte temporal de lluvia que dejaba en un estado impracticable el terreno de Estancia Grande en la ciudad argentina de San Luis, provocaba la suspensión del primer encuentro de la Selección Española de fútbol de parálisis cerebral, tal y comentaba el frexnense, Antonio Jesús Domínguez Galván en la noche de este domingo.

El partido se traslada al tramo final del campeonato en esta primera fase para no interferir el resto de enfrentamientos.

Así, tal y como se les anunciaba a los jugadores el choque con Irlanda no se disputará hasta el próximo sábado, viviéndose antes si no hay problemas con la climatología los anunciados partidos ante Brasil y Canadá, el primero de ellos el martes día doce a las tres de la tarde hora española y el segundo el jueves día catorce a las cinco de la tarde.

Ambiente durante el desfile.

Ambiente durante el desfile.

Lo que sí pudo desarrollarse con normalidad en la noche de este domingo, horario español, fue la ceremonia inaugural de este campeonato del mundo, de la que nos quedamos con algunas imágenes facilitadas por Antonio Jesús.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.