Borrar
Ceremonia inaugural en la noche de ayer. CEDIDA
Suspendido el primer partido de España del Campeonato Mundial de parálisis cerebral por la lluvia

Suspendido el primer partido de España del Campeonato Mundial de parálisis cerebral por la lluvia

Como comentó Antonio Jesús Domínguez el partido contra Irlanda se pospone al sábado.

juan ignacio márquez

Lunes, 11 de septiembre 2017, 06:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fuerte temporal de lluvia que dejaba en un estado impracticable el terreno de Estancia Grande en la ciudad argentina de San Luis, provocaba la suspensión del primer encuentro de la Selección Española de fútbol de parálisis cerebral, tal y comentaba el frexnense, Antonio Jesús Domínguez Galván en la noche de este domingo.

El partido se traslada al tramo final del campeonato en esta primera fase para no interferir el resto de enfrentamientos.

Así, tal y como se les anunciaba a los jugadores el choque con Irlanda no se disputará hasta el próximo sábado, viviéndose antes si no hay problemas con la climatología los anunciados partidos ante Brasil y Canadá, el primero de ellos el martes día doce a las tres de la tarde hora española y el segundo el jueves día catorce a las cinco de la tarde.

Lo que sí pudo desarrollarse con normalidad en la noche de este domingo, horario español, fue la ceremonia inaugural de este campeonato del mundo, de la que nos quedamos con algunas imágenes facilitadas por Antonio Jesús.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios