Pablo Márquez en su concierto para TVE.
Pablo Márquez en su concierto para TVE. / CEDIDA

Pablo Márquez interviene en el programa ‘TVE es música’

  • El intérprete frexnense grabó en los estudios de Prado del Rey en Madrid para el espacio que se emite tanto en la 1 como en la 2 de Televisión Española

El joven pianista frexnense Pablo Márquez, puede verse en estos días entre los contenidos del programa ‘TVE es música’ dentro de un bloque que muestra las composiciones musicales de Patricia del Castillo a través de la productora Eurodelta Music.

Pablo Márquez grabó en los estudios de Prado del Rey sendos cortes musicales contemporáneos junto a la violonchelista Ángela Rubio, interpretando: ‘Anochecer en la granja’, ‘Los baños de diana’ y ‘Viaje por Levante’, mostrando, también, en solitario dos ciclos de preludios, entre ellos ‘El camino a la basílica’ y una tocata.

Las emisiones pueden verse, indistintamente, en los programas que viene desarrollando la cadena tanto en la 1 como en la 2 de TVE dentro de su espacio con contenidos de todos los estilos, ‘.TVE es música’.

ACTUALMENTE

Ahora, tras su reciente presencia durante el pasado mes de agosto como profesor de piano en el Curso Internacional de Música Eduardo Ocón de Mollina en Málaga, viene participando durante esta semana en los cultos de Fregenal de la Sierra, en honor de Nuestra Señora de la Salud, acompañando a la Coral Frexnense y dirigiendo al Coro de Cámara Mozart Amadeus de Fregenal de la Sierra en las celebraciones de ayer lunes y de este martes.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.