Imagen del último partido en Higuera la Real.
Imagen del último partido en Higuera la Real. / PAPILLO

El Frexnense se presenta hoy martes ante su afición

  • Antes del arranque liguero el próximo domingo en Fuente de Cantos la última piedra de toque será la U.D. Bienvenida

El Municipal José María Montero acogerá hoy martes el último amistoso de la U.D. Frexnense antes del arranque liguero, encuentro que, por otra parte, servirá de presentación del equipo ante su afición.

Un choque, que dará comienzo a las ocho y cuarto de la tarde, frente a un rival que militará en el grupo III de la Segunda División Extremeña, la categoría que acaba de abandonar el conjunto rojillo, la U:D. Bienvenida.

Como hemos podido conocer a lo largo de la pretemporada, la U.D. Frexnense ha dejado buenas sensaciones aunque cerraba todos sus encuentros preparatorios con empates.

El primero cosechado en el Nuevo Estadio de Zafra frente al nuevo U.D. Zafra Atlético (1-1), el segundo en Jerez de los Caballeros con la disputa del Trofeo Ciudad de Jerez (3-3) y por último el pasado martes en Higuera la Real, ante el nuevo Higuera C.F. con un nuevo empate a un tanto.

Un choque, este último en el que se llevaba Rafael Calzado a una veintena de futbolistas: Pedro Polis, Juan Ramón, Gato, Javi, Dani, Adrián, Christian Zahinos, Chicho, Joaquín, Jorge, Jesús, José Ignacio, Ismael, Ule, De la Cruz, Javi Santana, Dani, Sergio, Manuel y Santi; que volvían a mostrar una buena imagen.

Comenzaba adelantándose el local Gabriel (1-0) y empataba en el min. 79 Javi Santana por la Unión (1-1).

Veremos cómo llega el equipo a esta recta final ante el ilusionante regreso del conjunto de Fregenal de la Sierra a la categoría superior, antigua Regional Preferente y hoy Primera División Extremeña, en la que, recordemos, competirá con buenos conjuntos como son: C.D Santa Marta, U.D. Fuente de Cantos, C. A. Torremegía, U.C. La Estrella, C.P Monesterio, C.P. Guareña, S.P. Ribereña, C.D. Usagre, A.D. Llerenense, C.D. Berlanga, C.D. Ilipense Zalamea, C.D. Quintana, C.D. San Serván, C.F. Campanario y S.P. Villafranca.

El primer partido, por cierto, el próximo domingo por la mañana en Fuente de Cantos del que hablaremos en próximas fechas. Hoy toca presentación en el Municipal José María Montero, donde la afición debe estar con los suyos arropando el trascendental momento.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.