Expedición y renovación del documento de identidad en la población

Expedición y renovación del documento de identidad en la población

El equipo de la Unidad de Documentación de la Jefatura Superior de Policía estará en Fregenal de la Sierra entre el cuatro y el siete de septiembre próximos, para las personas necesitadas de la inmediata renovación o expedición del Documento Nacional de Identidad.

Tal y como se informa desde el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, será un requisito imprescindible para hacerlo pedir una cita previa.

Para ello, los números se darán en las instalaciones del Centro Municipal Nertóbriga en horario de mañana, de ocho a catorce horas.

Según se indica, únicamente se dará un número por cada persona que lo solicite y tampoco se darán números por teléfono.

No obstante, como se señala en el comunicado hecho público, si fuera necesario se creará una lista de reservas.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.