Borrar
Javi y Adrián seguirán trabajando con el Frexnense la próxima temporada.
Se suspende nuevamente la Maratón de fútbol sala

Se suspende nuevamente la Maratón de fútbol sala

Por otra parte el partido de la U.D. Frexnese previsto para el fin de semana en Higuera la Real se retrasa al próximo martes

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Jueves, 24 de agosto 2017, 22:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más vuelve a suspenderse la anunciada Maratón de Fútbol Sala de Fregenal de la Sierra anunciada para este fin de semana en el Pabellón Polideportivo Municipal frexnense.

Tal y como se señala desde el consistorio a través de una nota de prensa: Se suspende la Maratón de fútbol sala por falta de inscripciones

Aunque se había rebajado de doce a ocho el número de equipos para poder llevarla a cabo, solo se contaba con siete equipos a la finalización del plazo de inscripción, previsto, inicialmente, hasta el miércoles día veintitrés.

En ese sentido, señalan: Aunque el plazo de inscripción finalizaba ayer miércoles día veintitrés, se había ampliado hasta la jornada del jueves día veinticuatro a las catorce horas para efectuar el ingreso bancario correspondiente a la cuota de inscripción.

Pasado este nuevo plazo, solo se contaba con los reseñados siete equipos, con lo que se suspendía la actividad.

Tal y como señala el comunicado emitido: La Delegación de Deportes de nuestro Ayuntamiento lamenta que un año más se tenga que suspender esta actividad por falta de participación.

FÚTBOL

Por otra parte, aunque se anunciaba, inicialmente, para este próximo fin de semana un nuevo encuentro amistoso de la U.D. Frexnense en Higuera la Real, se trasladaba finalmente la disputa de este partido, de entrada, a la jornada del próximo martes día veintinueve de agosto en el Estadio Municipal La Chácara.

Al mismo tiempo, como se indica desde la Junta Directiva del club, el partido de presentación del equipo en Fregenal de la Sierra está previsto para el martes día cinco de septiembre ante el C.D. Bienvenida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios