Javi y Adrián seguirán trabajando con el Frexnense la próxima temporada.
Javi y Adrián seguirán trabajando con el Frexnense la próxima temporada. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Se suspende nuevamente la Maratón de fútbol sala

  • Por otra parte el partido de la U.D. Frexnese previsto para el fin de semana en Higuera la Real se retrasa al próximo martes

Un año más vuelve a suspenderse la anunciada Maratón de Fútbol Sala de Fregenal de la Sierra anunciada para este fin de semana en el Pabellón Polideportivo Municipal frexnense.

Tal y como se señala desde el consistorio a través de una nota de prensa: “Se suspende la Maratón de fútbol sala por falta de inscripciones

Aunque se había rebajado de doce a ocho el número de equipos para poder llevarla a cabo, solo se contaba con siete equipos a la finalización del plazo de inscripción, previsto, inicialmente, hasta el miércoles día veintitrés”.

En ese sentido, señalan: “Aunque el plazo de inscripción finalizaba ayer miércoles día veintitrés, se había ampliado hasta la jornada del jueves día veinticuatro a las catorce horas para efectuar el ingreso bancario correspondiente a la cuota de inscripción”.

Pasado este nuevo plazo, solo se contaba con los reseñados siete equipos, con lo que se suspendía la actividad.

Tal y como señala el comunicado emitido: “La Delegación de Deportes de nuestro Ayuntamiento lamenta que un año más se tenga que suspender esta actividad por falta de participación”.

FÚTBOL

Por otra parte, aunque se anunciaba, inicialmente, para este próximo fin de semana un nuevo encuentro amistoso de la U.D. Frexnense en Higuera la Real, se trasladaba finalmente la disputa de este partido, de entrada, a la jornada del próximo martes día veintinueve de agosto en el Estadio Municipal La Chácara.

Al mismo tiempo, como se indica desde la Junta Directiva del club, el partido de presentación del equipo en Fregenal de la Sierra está previsto para el martes día cinco de septiembre ante el C.D. Bienvenida.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.