Ambiente de la fiesta en la pasada edición.
Ambiente de la fiesta en la pasada edición. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Con el fin de semana llegarán una fiesta Ibicenca y un festejo taurino popular

  • Además el Ayuntamiento cambia el horario del Punto Limpio del Recinto Ferial

Las instalaciones de la piscina municipal de Fregenal de la Sierra acogerán, nuevamente, este verano una fiesta ibicenca, convocada para este próximo viernes día veinticinco de agosto a partir de las diez de la noche.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Fregenal a beneficio de la U.D. Frexnense tendrá una entrada de un euro.

Por otra parte, para el sábado día veintiséis se programa un gran festejo taurino popular, a partir de las siete y media de la tarde, con la lidia de tres vacas de la ganadería de Cayetano Muñoz, junto con la fiesta de la espuma, en la plaza de toros de Fregenal de la Sierra.

Un espectáculo organizado por la empresa Mar Toros contando con la colaboración del Ayuntamiento de Fregenal, para el que se anuncia una entrada de general por importe de nueve euros, seis para los niños de seis a catorce años.

PUNTO LIMPIO

Paralelamente, se anuncia desde el Ayuntamiento de Fregenal nuevo horario para la utilización del Punto Limpio situado en el Recinto Ferial.

Tal y como recoge la información publicada, ésta pasará a ser los martes de 10 a 14 horas, jueves de 16 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas. De este modo, tanto los lunes, miércoles, viernes, como los días festivos estas instalaciones permanecerán cerradas.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.