El trío arbitral junto a los capitanes de ambos equipos.
El trío arbitral junto a los capitanes de ambos equipos. / CEDIDA

El Frexnense perdió en los penaltis en el Trofeo Ciudad de Jerez

  • El encuentro terminó con el resultado de empate a tres goles (3-3)

Jerez: Alex, Pedro Oliva, Javi Vila, Barrero, Saúl, Emilio Tienza, Chispa, Julián, Ramiro, Chema y Pablo Gordillo.

Preparados para los cambios: Juan de la Cruz, Manu, Nene, Pardo, Calderon, Javi Asensio, Joserra y Juan Vélez.

U.D. Frexnense: Rafa, Quico, Javi, José Ignacio, Ule, Chicho, Joaquín, Jorge, Santi, Manuel y Chichi

Junto a Rafael Calzado en el banquillo aguardaban su oportunidad: Titi, Pedro, Jesús, Ismael, Sinval, Nicolás de la Cruz, Javi y Piku.

Arbitró el Sr. Menacho Gómez auxliado en las bandas por Cairo Mogío y Díaz Martínez. Estuvo especialmente meticuloso en sus decisiones aunque no influyó en el resultado.

INCIDENCIA:

Se guardó un minuto de silencio por los atentados en Cataluña.

GOLES:

Min. 31. 1-0 Saúl.

Min. 39. 2-0. Chema.

Min. 57. 3-0. Juan Vélez.

Min. 72. 3-1. Ismael

Min. 80. 3-2. Joaquín

Min. 84. 3-3. José Ignacio

COMENTARIO

Terminó en franca superioridad el local Jerez con dos goles de ventaja cosechados en los minutos 31 y 39 de la primera mitad, aunque el juego de este periodo lo ponían más los de Fregenal de la Sierra. El choque se prolongó hasta el 47.

Tras la reanudación carrusel de cambios por parte de ambos equipos daban un nuevo aire al encuentro.

Nada más comenzar en el 47 cabecea Ule y se va por poco y dos minutos más tarde el tiro de Chicho termina en las manos del guardameta local.

Continúa el toma y daca y en el 57 pone tierra de por medio el Jerez por mediación de Juan Vélez que había entrado de refresco. (3-0).

Tres ocasiones consecutivas de la Unión ponen cerco a la portería del Jerez en los minutos 62, 64 y 69 por mediación de Santi, Joaquín y José Ignacio hasta que en el min. 72 se aprovecha Ismael del rechace del portero tras el lanzamiento de una falta al borde del área por parte de Javi. Era el 3-1 en el marcador.

El tramo final del encuentro se decanta a favor de los rojillos con un nuevo tanto de los de Rafael Calzado, por obra de Joaquín en el min. 80 (3-2) y el definitivo 3-3 a raíz de un precioso cabezazo de José Ignacio que conseguía la igualada con un gran gol.

En el min. 92 se decretaba el final del encuentro lo que llevaba a los dos equipos a las tandas de penalti en las que se imponía el cuadro de casa por 5-4 después de que se lanzasen siete penaltis por parte de cada uno de los equipos. La tanda inicial de cinco que también terminó con empate y dos más por parte de cada equipo que producían el resultado final.

Por el Jerez marcaban: José Ramón, Juanito de la Cruz, Javi Asensio, Juana Vélez y Saúl, fallando Emilio Tienza y Javi Vila y por el Frexnense, materializaban el suyo: Javi, Quico, Javi Santana y Piku, fallando: José Ignacio, Nico de la Cruz e Ismael.

El próximo encuentro que disputará la U.D. Frexnense el sábado día 26 de agosto en Higuera la Real.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.