Integrantes de la Asociación Músico Cultural.
Integrantes de la Asociación Músico Cultural. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

La Asociación Músico Cultural convocó a centenares de personas en El Gallo

  • Un repertorio renovado a cargo de un grupo remozado y muy joven bajo la batuta de Juan Luis Generelo

La coqueta placita junto a la fuente de ‘El Gallo’ en la barriada que preside el busto del insigne humanista local, Benito Arias Montano, daba cobertura un año más al concierto de verano de la Asociación Músico Cultural de Fregenal de la Sierra.

Un grupo que percibimos, en esta oportunidad, renovado en su repertorio y remozado por la juventud de algunos de sus integrantes, en todo caso bajo la batuta de su director fundador, Juan Luis Generelo.

A la convocatoria musical se sumaban varios centenares de personas que arropaban al grupo musical frexnense.

Integrantes de la Asociación Músico Cultural.

Integrantes de la Asociación Músico Cultural. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

En una primera parte del programa: ‘Coldplay Classics’ de Michael Brown; ‘Fiesta en La Caleta’ de Jaime Texidor y ‘ABBA Gold’ de Ron Sebregts; para continuar en la segunda entrega del concierto con: ‘Nino Bravo en concierto’ de Manuel Calero; ‘María Manuela’ de Luis Carlos Martín y ‘Concierto D`Ámore’ de Jacob de Haan.

En definitiva, un extraordinario modo de mitigar el enorme calor y la fatiga de este crudo verano, especialmente complicado en el último fin de semana en lo climatológico para Fregenal, donde se registraban más de cuarenta grados de temperatura. La Asociación Músico Cultural nos propuso música para sobrellevarlo.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.