Tomás Vera recibe el premio de manos del presidente de la U.D. Frexnense.
Tomás Vera recibe el premio de manos del presidente de la U.D. Frexnense. / CEDIDA

Tomás Vera Sánchez, de Cala, recibió el premio de la U.D. Frexnense

  • El presidente del club, Francis Rastrojo, le hacía entrega de los 2000 euros en metálico

Según ha podido conocerse el afortunado ganador del premio de ‘La Caca de la vaca’ concedido al poseedor de la papeleta con el número 1333 correspondía a un vecino de la localidad de Cala en la provincia de Huelva.

Como informaban desde la junta directiva del equipo las papeletas llegaban hasta Cala de manos de uno de los jugadores del equipo, el joven Santi.

El presidente del club, Francis Rastrojo, hacía entrega en la sede del equipo del premio en metálico contra la entrega de la papeleta agraciada, momento que recoge la fotografía facilitada desde el equipo.

Al mismo tiempo como informa Agustín González ‘Papillo’ el próximo partido de la pretemporada de la U.D. Frexnense será este próximo sábado, a partir de las ocho y media de la tarde, con la disputa del Trofeo Ciudad de Jerez con el titular del Manuel Calzado en Jerez de los Caballeros.

MARATÓN

Por otro lado, se mantiene abierto el plazo de inscripciones hasta el próximo día 23 de agosto para participar en un interesante Maratón de fútbol sala a disputar en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal de Fregenal de la Sierra, a beneficio de la U.D. Frexnense.

Se espera que la actividad pueda desarrollarse el último fin de semana del mes de agosto, el 26 y 27 de agosto, si llegan a cubrirse un mínimo de doce equipos participantes que deben abonar una cuota de inscripción de sesenta euros.

Los premios van entre los seiscientos euros y trofeo para el primer clasificado, doscientos cincuenta euros y trofeo para el segundo e inscripción para el 2018 y trofeo para el tercer y cuarto clasificados.

Organiza el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y se montará un servicio de barra a beneficio de la U.D. Frexnense.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.