Robo en el CEIP San Francisco de Asís

Robo en el CEIP San Francisco de Asís

  • Los hechos se producían la pasada noche cuando las cámaras del edificio alertaron de la presencia de intrusos

La pasada madrugada se saldaba con un robo en las instalaciones del colegio San Francisco de Asís de Fregenal de la Sierra.

Según ha podido conocerse los hechos se producían alrededor de las cinco de la mañana cuando los elementos de protección del edificio alertaban de la presencia en el interior del mismo de varias personas.

Según ha podido conocerse el robo lo protagonizaba un pequeño grupo de personas jóvenes, no menos de tres según parece, que eran detectados por las cámaras en la primera planta.

De inmediato acudían al lugar de los hechos la directora del centro y efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil que se encargaban de peinar, por completo, las instalaciones tanto interior como exteriormente durante casi una hora de forma pormenorizada pero ya no se encontró nadie en el interior del centro, donde sí se detectaban algunas ventanas abiertas.

Se valoran los posibles materiales desaparecidos echándose de menos, por el momento, dos ordenadores portátiles.

Desde la dirección del centro se agradece la disponibilidad inmediata y las acciones emprendidas por la Policía Local y Guardia Civil.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.