El premio de 2000 euros de ‘La caca de la vaca’ lo recibirá la papeleta con el número 1333

El premio de 2000 euros de ‘La caca de la vaca’ lo recibirá la papeleta con el número 1333

  • En esta ocasión todo se resolvía en poco más de diez minutos

Nada que ver con lo ocurrido el año pasado cuando debió, incluso, terminar sorteándose el ganador del premio convocado por la U.D. Frexnense en su convocatoria de ‘La caca de la vaca’.

En esta oportunidad, todo se resolvía en pocos minutos. Hacia las ocho de la tarde saltaba a la cuadrícula el animal seleccionado para el fallo de la dotación de 2000 euros de este año y en poco más de diez minutos se produjo su esperada ‘deposición’.

Un hecho que sucedía sobre la cuadricula que marcaba el número 1333 agraciado con el mencionado premio.

Aún no se conoce entre la Junta Directiva el nombre del afortunado ganador o ganadora, pero lo cierto es que es un número vendido porque solo se pintaban las cuadrículas correspondientes a los números distribuidos por el club con la convocatoria de este premio.

El premio de 2000 euros de ‘La caca de la vaca’ lo recibirá la papeleta con el número 1333

La Junta Directiva de la U.D. Frexnense agradece a todos la colaboración un año más y espera que disfrutemos en la nueva temporada con el equipo en su nueva categoría, la Primera División Extremeña. Ahora es el momento de seguir colaborando con el club haciéndose socio. ¡Enhorabuena al afortunado!

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.