Intervención de los Danzaores de la Virgen de la Salud en la Plaza Colón.
Intervención de los Danzaores de la Virgen de la Salud en la Plaza Colón. / JIMM

Suspendido el desfile de clausura del Festival Internacional de la Sierra

  • No obstante, los Danzaores de la Virgen de la Salud interpretaron la danza rodeados de público en la Plaza de Colón

Minutos antes de la hora prevista por la organización, comenzaba a correr por las redes sociales la decisión de suspender el desfile previsto para la tarde de este sábado en el 36 Festival Internacional de la Sierra.

Como informaba Festisierra a través su página en facebook: “Desde la organización del Festival Internacional de la Sierra queremos informar que se suspende el desfile de clausura del festival, que se iba a desarrollar a las 20.00 horas con salida desde la plaza Colón (La Corchuela).

Queremos pedir disculpas a todos los participantes y a los voluntarios del FIS por este contratiempo.

Nos vemos a las 23.00 horas en el escenario principal del Paseo de la constitución, Gala de Clausura del Festival, con las actuaciones de los grupos participantes. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias”.

Tras intentar acceder a los motivos aducidos por la organización para este hecho, nos emplazaba el director de Los Jateros, Tomás Durán, a la gala de esta noche, donde, según parece se harán públicos, al igual que una nota de prensa que emitirán mañana domingo”.

Pese a la suspensión el grupo infantil de los Danzaores de la Virgen de la Salud interpretaba su tradicional danza, rodeado del público presente a esa hora en la Plaza Colón, más conocida como La Corchuela, imagen que reproducimos con esta noticia.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.