Los niños especialmente activos en el taller de México.
Los niños especialmente activos en el taller de México. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Los niños protagonistas en los talleres, concursos y exhibiciones diversas en La Carpa

  • Penúltima mañana en este espacio con buen ambiente en el Paseo del Pilarito, amenizado musicalmente por México

Desde las nueve de la mañana en La Carpa, se vivía el tradicional Mercado de frutas, verduras y hortalizas y de productos ecológicos, para continuar con las actividades infantiles y juveniles.

En los diferentes stand se producían, desde las once y media las exhibiciones de fabricación artesanal de patatas fritas, envasado tradicional de tomate, elaboración de barcinas de melones y colgaderos de tomate, llegando las primeras aportaciones para los múltiples concursos promovidos durante esta mañana.

De un lado el de centros de frutas y hortalizas autóctonas, frutas, verduras y hortalizas en general, con hermosas calabazos, entre otras piezas de interés, tortillas de patatas, gazpacho y macetas.

Concursos de frutas, verduras, hortalizas y macetas.

Concursos de frutas, verduras, hortalizas y macetas. / JIMM

Poco después se iniciaba la cata degustación de kombucha – bebida natural a cargo de Komvida Organic Kombucha y gazpacho ‘majao’ con panceta, que se alternaban con el taller de música y danza del grupo México Vivo que substituye este viernes a la formación de Rumanía en todas sus previsiones iniciales.

A las ocho de la tarde, nueva visita turística guiada por Fregenal y a las once de la noche en el escenario principal, nueva sesión de Folklore Internacional antes de la jornada de clausura de mañana sábado, con: el Grupo Folklórico nacional Antonete Gálvez de Torreagüera (Murcia) y la formación de origen mexicano que ofrecía el taller de la mañana México Vivo.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.