Mercado del ibérico en la carpa del Festival.
Mercado del ibérico en la carpa del Festival. / JIM

Mañana del ibérico en La Carpa de FESTISIERRA

  • Buen ambiente, música y actividades diversas en la jornada de este martes

Todo según lo previsto, mercado del ibérico, matanza tradicional, degustación de productos derivados, actividades infantiles y juveniles con juegos tradicionales y taller de música y danza a cargo de los grupos de Croacia y México.

HKPD Bosiljak de Čučerje - Zagreb y la Compañía de Danza Independiente Fusión Folklórica de Tula de Allende, ponían la música a la segunda mañana de esta semana en el Festival Internacional de la Sierra con una Carpa llena y con un extraordinario ambiente.

Son las mañanas de FESTISIERRA que abre sus puertas a los pueblos de la comarca en tono festivo ofreciendo un ambiente bien distinto a cada hora del día.

Taller de danza de México.

Taller de danza de México. / JIM

Por la tarde, llegará a partir de las ocho, una visita didáctica guiada por el caso urbano en la jornada hoy, lo que permitirá conocer un poco más en profundidad el bello conjunto histórico artístico y monumental de una cuidad declarada Bien de Interés Cultural de Extremadura por sus hermosos y emblemáticos rincones.

Ya, por la noche, a partir de las once como de costumbre, de nuevo en el escenario principal del Paseo de la Constitución, la velada nocturna con la primera noche de folclore internacional.

La que, como recoge el programa ofrecerá hoy el paso de dos formaciones con mucho tirón, los grupos: HKPD Bosiljak de Čučerje – Zagreb, representación del folclore de Croacia y la Compañía de Danzas infantiles y juveniles Independiente Fusión Folklórica de Tula de Allende llegada desde México. Los veremos.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.