Borrar
Mercado del ibérico en la carpa del Festival.
Mañana del ibérico en La Carpa de FESTISIERRA

Mañana del ibérico en La Carpa de FESTISIERRA

Buen ambiente, música y actividades diversas en la jornada de este martes

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Martes, 8 de agosto 2017, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo según lo previsto, mercado del ibérico, matanza tradicional, degustación de productos derivados, actividades infantiles y juveniles con juegos tradicionales y taller de música y danza a cargo de los grupos de Croacia y México.

HKPD Bosiljak de uerje - Zagreb y la Compañía de Danza Independiente Fusión Folklórica de Tula de Allende, ponían la música a la segunda mañana de esta semana en el Festival Internacional de la Sierra con una Carpa llena y con un extraordinario ambiente.

Son las mañanas de FESTISIERRA que abre sus puertas a los pueblos de la comarca en tono festivo ofreciendo un ambiente bien distinto a cada hora del día.

Por la tarde, llegará a partir de las ocho, una visita didáctica guiada por el caso urbano en la jornada hoy, lo que permitirá conocer un poco más en profundidad el bello conjunto histórico artístico y monumental de una cuidad declarada Bien de Interés Cultural de Extremadura por sus hermosos y emblemáticos rincones.

Ya, por la noche, a partir de las once como de costumbre, de nuevo en el escenario principal del Paseo de la Constitución, la velada nocturna con la primera noche de folclore internacional.

La que, como recoge el programa ofrecerá hoy el paso de dos formaciones con mucho tirón, los grupos: HKPD Bosiljak de uerje Zagreb, representación del folclore de Croacia y la Compañía de Danzas infantiles y juveniles Independiente Fusión Folklórica de Tula de Allende llegada desde México. Los veremos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios