Nuestra Señora Santa María de los Remedios.
Nuestra Señora Santa María de los Remedios. / JIM

Eucaristía y convivencia en el santuario ante la Virgen de los Remedios

  • Este domingo a partir de las ocho y media dentro del XIX Encentro de Frexnenses

Con el regreso, en estas fechas, de numerosos emigrantes se viene haciendo coincidir cada año en el santuario de Nuestro Señora Santa María de los Remedios, una nueva edición de Encuentros de Frexnenses ante la Santísima Virgen.

Una convocatoria organizada por la Asociación de Nuestra Señora que se producirá este domingo a partir de las ocho y media de la tarde alcanzando con ello su décimo novena convocatoria.

Los actos se iniciarán con eucaristía de Acción de Gracias con los frexnenses no residentes en Fregenal, como anuncia el programa, cantada en esta ocasión por Agustina Gallardo Pozo.

Después, a partir de las nueve y media, en el patio del santuario, se llevara a cabo una velada de convivencia, en la que la Asociación de Nuestra Señora Santa María de los Remedios ofrecerá una copa a todos los asistentes que lo deseen, en la que se podrá aportar algún plato para la degustación de todos.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.