Martirio amenizará la noche del martes 1 de agosto.
Martirio amenizará la noche del martes 1 de agosto. / CEDIDA

Flamenco, Teatro y Noches en la Sierra en la primera semana de Festival

  • Este martes llegará la gran estrella de la programación de esta semana con la actuación de Martirio

Tras el concierto de Fado en la Sierra con que se iniciaba la programación el pasado viernes en el claustro del convento de San Francisco de Fregenal de la Sierra, se vivía el sábado en el mismo espacio, la única noche programada en la 36 edición del Festival Internacional de la Sierra para Flamenco en la Sierra, contando con la presencia de Antonia Contreras de Álora (Andalucía); para continuar el domingo y el lunes con Teatro en la Sierra, primero la compañía Teatro de Papel que interpretaba la obra “Barataria, Sancho Gobernador’ y este lunes, ya en el Paseo de la Constitución, Panduro Producciones, de Badajoz, que ponía en escena la obra de teatro infantil “La isla de colores”.

Así llegamos a este martes día uno de agosto, cuando se vivirá la actuación de gala de Noches en la Sierra, a partir de las diez y media en el Paseo de la Constitución, contando con la presencia de la cantante onubense, Martirio.

Martirio es una de las voces más reconocidas y privilegiadas de la vecina provincia de Huelva y recibía en el año 2016 el Premio Nacional de las Músicas Actuales del Ministerio de Cultura, tras contar entre otras distinciones desde el año 2004 con la Medalla de Andalucía.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.