Toros en la dehesa.
Toros en la dehesa. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Toros, música y fútbol sala este fin de semana en Higuera la Real

  • La plaza de toros acogerá este sábado el primero de los espectáculos del V Certamen de Novilladas en Clase Práctica

El claustro Jesuítico de Higuera de la Real acoge en la noche de este viernes un recorrido por los grandes éxitos del grupo Mocedades, la primera actividad de un intenso fin de semana en la población, en un concierto que se llevará a cabo a las diez y media de la noche con servicio de bar a beneficio del Real Higuera.

Seguidamente, en la tarde del sábado, a partir de las siete acogerá la plaza de toros higuereña el primero de los festejos del V Certamen de Novilladas en Clase Práctica, organizado y patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Un espectáculo en el que se lidiarán seis novillos de la ganadería de El Quintanar, que pastan en Zalamea de la Serena, para las jóvenes promesas del toreo: Iván Valares, y Antonio Pintiado, de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz y Pedro José Aguilar “Jareño”, de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga.

En lo deportivo, desde el sábado día veintinueve al domingo día treinta de julio se llevará a cabo en el pabellón cubierto del Polideportivo La Chácara de Higuera la Real, el tradicional Trofeo de verano de fútbol sala, que alcanzará en 2017 su XXIX convocatoria y el domingo, culminará el fin de semana con un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música, en la Plaza de la Constitución a las diez y media de la noche.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.