Participantes en el Torno de Verano de fútbol sala escolar.
Participantes en el Torno de Verano de fútbol sala escolar. / CEDIDA

Leprechauns se imponía a Segura de León en la final del Torneo de Verano de Futbol 7

  • 236 personas están participando en las actividades de verano del área de deportes

Entre el 13 y el 14 de julio pasado se celebraba en el Estadio Municipal José María Montero de Fregenal de la Sierra un Torneo de Fútbol 7 en el que se imponía el conjunto local Leprechauns a Babilonia, de Segura de León por 4 – 2.

En total participaban de la convocatoria 53 jugadores representantes de hasta cinco equipos que se disputaban este Torneo veraniego en formato de liguilla. De ella salían los dos finalistas, que se terminaban disputando el campeonato.

Previamente, hasta un total de de cincuenta niños participaban, recientemente, en el 33º Torneo de Verano de fútbol sala en categoría escolar, que se celebraba en el pabellón cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Fregenal de la Sierra los días 29 y 30 de junio.

En su conjunto se dividían en tres categorías, desde benjamines a juveniles, en un total de ocho equipos, disputándose un total de 14 partidos. En la jornada final se entregaban las medallas a los equipos vencedores.

OTROS RESULTADOS

Por otro lado durante los meses de julio y agosto se están desarrollando diversas actividades en la piscina municipal, donde se imparten cursos de natación para iniciación y perfeccionamiento en los que participan 72 niños y niñas, así como la actividad de natación libre en la que se integran 82 jóvenes y adultos, además del aquazumba, donde terminaban inscribiéndose 36 personas.

A ello cabe añadir varios cursos de iniciación para escolares en las especialidades de: pádel, multideporte y tenis, así como iniciación al pádel para adultos, en que están participando un total de 46 personas.

Como informan desde el área de deportes del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra: “En total están participando en estas actividades 236 personas, divididas en diversos turnos y horarios”.

Próximamente está prevista la realización del 32º Torneo de Verano de Baloncesto 3 x 3, este jueves día 27 de julio; el 5º Torneo de Verano de Pádel los días 1 y 2 de septiembre y la 33ª Carrera Popular de Fregenal de la Sierra el próximo sábado día 9 de septiembre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.