Ambiente hacia la una de la madrugada. JIMM
Ambiente hacia la una de la madrugada. JIMM

Celebrada la Velada de Santa Ana

  • Música y actividades para los más pequeños en un extraordinaria noche de verano

El barrio de Santa Ana adelantaba unos días en el calendario para apoyarse en el fin de semana, como suele ser habitual en este caso, su programa festivo y la tradicional velada en honor de su titular, que se viene celebrando a las puertas del templo del mismo nombre.

Invitaba al baile la música a cargo de la orquesta Casablanca hasta la madrugada, que amenizaba las actividades nocturnas en una plaza dotada de un completo servicio de bar.

Ritmos alegres, sabrosos y festivos entre los que se escuchaban canciones de diferentes épocas con las que se ponía una nota de color a las primeras horas de este veintitrés de julio.

No faltaban otras actividades lúdicas para los más pequeños como alguna colchoneta, casetas de tiro y demás, lo que animaba a corretear de un lado para otro a los chavales en una noche muy agradable desde el punto de vista climatológico.

Los niños en las casetas montadas para la ocasión.

Los niños en las casetas montadas para la ocasión. / JIMM

Es la tradicional Velada de Santa Ana en Fregenal de la Sierra, que marca una de las noches del verano en la población, entre la Velada de San Juan y las fiestas del Barrio Sur que llegarán en unos días.

Momentos para disfrutar de las noches de estío en la mejor compañía, instantes para vivirlos, promovidos desde la Asociación de Amigos de Santa Ana que se prolongaban hasta bien entrada la madrugada.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.