Momento en que ejercía su derecho al voto un veterano militante frexnense.
Momento en que ejercía su derecho al voto un veterano militante frexnense. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Vara se impone por la mínima en la circunscripción de Fregenal

  • De los 24 votos emitidos solo 11 le avalaban mientras que Enrique Pérez Romero recibía 10 y Eva Pérez López 3 apoyos

La mesa electoral montada a las puertas de la sede del PSOE en Fregenal de la Sierra, donde votaba la militancia socialista de Fregenal, Bodonal de la Sierra y Fuentes de León, dejaba una victoria por la mínima para el candidato Guillermo Fernández Vara en las Elecciones Primarias regionales de esta formación política.

Así de los 24 votos emitidos de un sufragio de 46 militantes, poco más del 52 % de los llamados a votar en el día de hoy, 11 decantaban su voto a favor del actual presidente de la Junta de Extremadura, mientras que 10 lo hacía por Enrique Pérez Romero y solo tres avalaban la candidatura de Eva Pérez López.

Así lo anunciaba la máxima responsable del PSOE y portavoz de esta formación política en el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, Manuela Caballero; pasadas las ocho de la tarde de este domingo tras el desarrollo de una jornada electoral que en el caso de Fregenal se llevaba a cabo, de forma reducida como en otras ocasiones, entre las cuatro y las ocho de la tarde.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.