Borrar
Antonio Pardo Delgado tiene 83 años de edad y habitualmente se le ve pasear por el pueblo.
Aparecido el hombre de 83 años de edad que se había perdido esta tarde

Aparecido el hombre de 83 años de edad que se había perdido esta tarde

Antonio Pardo Delgado es vecino de la calle El Puerto de Fregenal

juan ignacio márquez

Sábado, 15 de julio 2017, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasadas las nueve y media de la noche se encontraba a Antonio Pardo Delgado, de 83 años de edad, quien era trasladado al Centro de Salud de Fregenal de la Sierra donde le esperaban sus familiares directos y algunos vecinos.

Por suerte aparecía antes de que se hiciera de noche y según ha podido conocerse lo encontraba su yerno en un camino próximo a los miradores en los alrededores de la población. De inmediato era trasladado por los servicios de urgencia.

Como informábamos, la alerta por desaparición se hacía llegar a través de numerosos grupos en las redes sociales desde las ocho y media de la tarde y prácticamente en una hora se daba con él

Su familia le echaba de menos unas horas antes aunque es habitual que se dé algunos paseos por el pueblo, como puede verse en la fotografía que rápidamente corría entre los ciudadanos.

Antonio comió en casa con su familia, con total normalidad, pero pasadas las cinco de la tarde piensan que pudo salir para dar un paseo y desde entonces no se sabía de él.

Desde su casa en la calle El Puerto numerosos familiares y amigos organizaban rápidamente diferentes partidas tratando de dar con él hasta que finalmente se daba con su paradero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios