Antonio Pardo Delgado tiene 83 años de edad y habitualmente se le ve pasear por el pueblo.
Antonio Pardo Delgado tiene 83 años de edad y habitualmente se le ve pasear por el pueblo. / CEDIDA

Aparecido el hombre de 83 años de edad que se había perdido esta tarde

  • Antonio Pardo Delgado es vecino de la calle El Puerto de Fregenal

Pasadas las nueve y media de la noche se encontraba a Antonio Pardo Delgado, de 83 años de edad, quien era trasladado al Centro de Salud de Fregenal de la Sierra donde le esperaban sus familiares directos y algunos vecinos.

Por suerte aparecía antes de que se hiciera de noche y según ha podido conocerse lo encontraba su yerno en un camino próximo a los miradores en los alrededores de la población. De inmediato era trasladado por los servicios de urgencia.

Como informábamos, la alerta por desaparición se hacía llegar a través de numerosos grupos en las redes sociales desde las ocho y media de la tarde y prácticamente en una hora se daba con él

Su familia le echaba de menos unas horas antes aunque es habitual que se dé algunos paseos por el pueblo, como puede verse en la fotografía que rápidamente corría entre los ciudadanos.

Antonio comió en casa con su familia, con total normalidad, pero pasadas las cinco de la tarde piensan que pudo salir para dar un paseo y desde entonces no se sabía de él.

Desde su casa en la calle El Puerto numerosos familiares y amigos organizaban rápidamente diferentes partidas tratando de dar con él hasta que finalmente se daba con su paradero.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.