Gregoria recibe la tarta de su centésimo cumpleaños.
Gregoria recibe la tarta de su centésimo cumpleaños. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Gregoria cumplió 100 años rodeada de numerosos familiares y amigos

  • Decenas de personas se sumaban a una celebración muy emotiva y especial

Se trata de una de las residentes más veteranas en el Hogar de Mayores de Fregenal de la Sierra y a su edad todo el mundo valora sus extraordinarias condiciones físicas. Tras superar todo tipo de situaciones se mueve perfectamente por todos los espacios y conserva una lucidez, francamente, envidiable, que le permite mantener una conversación con todo el mundo.

Cirila Adame González, más conocida en su entorno más cercano como Gregoria, cumplía este lunes día diez de julio 100 años de edad.

Un cumpleaños muy especial que reunía junto a ella a numerosos familiares y amigos en el patio de la residencia de mayores frexnense, el Hogar de San Blas.

Hasta allí llegaban varias decenas de personas dispuestas a mostrarle su afecto y su cariño y de este modo se iniciaba una fiesta sorpresa, en la que comenzaba soplando las velas de una tarta que le entregaban la responsable del centro, Carmen Martínez, la concejala de Asuntos Sociales, Natalia Sánchez y la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez, que también la agasajaba con un hermoso ramo de flores.

A la fiesta se sumaba la hermosa voz solista de Pilar Bosqued que cantaba para ella diversas canciones y algunas jotas de su tierra, en particular una dedicada a ‘Gregoria’; interviniendo, también, el grupo infantil de Danzaores de la Virgen de la Salud, que hacía las delicias de todos.

Una tarde extraordinaria que, a buen seguro, Gregoria nunca olvidará, con muchos momentos especiales junto a sus compañeros de residencia, desde el mensaje sincero por parte de todos sustanciado en la esperanza de que cumpla muchos más. ¡Felicidades!.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.