fotogalería

Fiesta de Colores a lo largo de la tarde. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Summer Day Festival reunió a unas 650 personas según los organizadores

  • 12 horas de música en el Parque Ferial de Fregenal de la Sierra

Con el anuncio de ¡12 h. Non Stop!, sin parar desde las seis de la tarde hasta las seis de la madrugada, se programaba en la jornada de este pasado sábado en el recinto descubierto del Parque Ferial de Fregenal de la Sierra ‘Summer Day Festival’, una actividad que reunió a unas 650 personas según la organización.

Entre la programación anunciada: “Fiesta de colores’ a cañonazos con gran expectación entre los jóvenes participantes esperando el enorme taponazo de Óscar Gallardo, ‘Fiesta de la Espuma’ y ‘Fiesta del Agua’ en un entorno musical, con dos escenarios complementarios por los que se anunciaba a las puertas del evento el paso de reconocidos DJ como: Paquito DJ de El 5º Pino, Negro Valdez, Cristian Deluxe, Raul Pacheco, Twins Up o Víctor Carrasco; a los que se unían también: Julián Vergara, Víctor Durán, Cyrax y Sektor, Lop Breaks, Racsomusic DJ, Óscar Araujo, J. Santana, Fernando A1108, Ángel Echeverría, Ángel García, Disstrack DJ, Shoremusic, Enrique Pérez DJ y DJ Capi.

Algunos participantes en la Fiesta Hawaiana.

Algunos participantes en la Fiesta Hawaiana. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El evento contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, Racsomusic, Boulevard Disco Pub, Sala 20 Dubais de Higuera de Vargas y Protección Civil de Fregenal de la Sierra.

FIESTA HAWAIANA

Paralelamente próximas las trescientas personas se sumaban a la convocatoria de la III Fiesta Hawaiana convocada por el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra en la Piscina Municipal el pasado viernes, en esta ocasión a beneficio del Convento de Nuestra Señora de la Paz.

En concreto se contabilizaban 275 pases de un euro pasadas la una y media de la madrugada aunque, ciertamente, la noche no invitaba en exceso a disfrutar del agua en el interior de la piscina, por las bajas temperaturas, lo que sin duda frenó a muchas personas a sumarse a esta nueva convocatoria.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.