Participantes en la fiesta Hawaiana de 2016.
Participantes en la fiesta Hawaiana de 2016. / JIMM

Fiesta Hawaiana a beneficio de las Madres Agustinas

  • Será este viernes en la piscina municipal de Fregenal de la Sierra

Con el mes de julio regresa por tercer año consecutivo la Fiesta Hawaiana a las instalaciones de la piscina municipal de Fregenal de la Sierra.

Será mañana viernes día siete a partir de las diez de la noche, convocada por el Ayuntamiento de Fregenal y a beneficio de las Madres Agustinas del Convento de Nuestra Señora de la Paz.

Con la mejor música, una entrada de un euro y un aforo limitado, como en convocatorias precedentes de quinientas personas.

Por otro lado, acaba de convocarse una Maratón de fútbol sala en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal con inscripciones de sesenta euros hasta el 23 de agosto.

La actividad se desarrollaría en el último fin de semana, o sea el 26 y 27 del próximo mes de agosto si llega a cubrirse un mínimo de doce equipos participantes.

Los premios, seiscientos euros y trofeo para el primer clasificado, doscientos cincuenta euros y trofeo para el segundo e inscripción para el 2018 y trofeo para el tercer y cuarto clasificados.

Organiza el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y se montará un servicio de barra a beneficio de la U.D. Frexnense.

Antes, entre el 17 y el 20 de julio se desarrollará, también en el Complejo Polideportivo Municipal el XII Torneo de Verano de Tenis para categorías Juvenil-Cadete y Absoluta y el I Torneo de Verano de Fútbol 7 en categoría absoluta, programado en el Municipal José María Montero Corrales entre el 13 y el 14 de julio próximos.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.