Borrar
Imagen de los participantes en la actividad.
Alberto Cumplido participa en ‘Llerena Monumento Gastronómico’

Alberto Cumplido participa en ‘Llerena Monumento Gastronómico’

Intervino en la elaboración de menús degustación en el Centro Cultural La Merced

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Martes, 4 de julio 2017, 06:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cocinero frexnense Alberto Cumplido participaba el pasado fin de semana, entre el treinta de junio y el uno de julio en la XI edición del Certamen Llerena Monumento Gastronómico que alcanzaba en 2017 su décimo primera convocatoria.

Alberto mostró su satisfacción por poder seguir apoyando el turismo y nuestra gastronomía a través de eventos de estas características desde la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura (ACOCYREX) máxime, afirmó, al contar en esta oportunidad con la presencia de la Gerente de esta asociación, Cristina Pérez y Juan Pedro Plaza, gran embajador de nuestra gastronomía dentro y fuera de Extremadura.

Más adelante añadió: Me siento muy a gusto en Llerena, donde mi vínculo gastronómico es muy grande, hace muy poco estuve aquí en otro acontecimiento, con el jurado de la ruta de la tapa y agradezco el trato que se me dispensa cada vez que vengo a esta población..

Alberto Cumplido participó de la elaboración de dos cenas con menús degustación en los fogones del patio llerenense del Centro Cultural La Merced, junto a Manuel Corbacho y Fátima Otero.

Llerena Monumento Gastronómico convirtió en restaurantes durante todo el fin de semana, concretamente desde la jornada del viernes hasta el pasado domingo, algunos de los espacios más emblemáticos y singulares de esta ciudad desde el punto de vista monumental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios