Imagen de los participantes en la actividad.
Imagen de los participantes en la actividad. / CEDIDA

Alberto Cumplido participa en ‘Llerena Monumento Gastronómico’

  • Intervino en la elaboración de menús degustación en el Centro Cultural La Merced

El cocinero frexnense Alberto Cumplido participaba el pasado fin de semana, entre el treinta de junio y el uno de julio en la XI edición del Certamen Llerena Monumento Gastronómico que alcanzaba en 2017 su décimo primera convocatoria.

Alberto mostró su satisfacción por poder seguir apoyando el turismo y nuestra gastronomía a través de eventos de estas características desde la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura (ACOCYREX) “máxime, afirmó, al contar en esta oportunidad con la presencia de la Gerente de esta asociación, Cristina Pérez y Juan Pedro Plaza, gran embajador de nuestra gastronomía dentro y fuera de Extremadura”.

Más adelante añadió: Me siento muy a gusto en Llerena, donde mi vínculo gastronómico es muy grande, hace muy poco estuve aquí en otro acontecimiento, con el jurado de la ruta de la tapa y agradezco el trato que se me dispensa cada vez que vengo a esta población.”.

Alberto Cumplido participó de la elaboración de dos cenas con menús degustación en los fogones del patio llerenense del Centro Cultural La Merced, junto a Manuel Corbacho y Fátima Otero.

Llerena Monumento Gastronómico convirtió en restaurantes durante todo el fin de semana, concretamente desde la jornada del viernes hasta el pasado domingo, algunos de los espacios más emblemáticos y singulares de esta ciudad desde el punto de vista monumental.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.