Natación lib
Natación lib / re en la piscina municipal de Fregenal. JIMM

Abierta la temporada de baños en la piscina municipal

  • Se anuncian los habituales cursos de natación, natación libre y Aquazumba para todas las edades

Comenzaba el pasado sábado día veinticuatro de junio la temporada de baños en la piscina municipal de Fregenal de la Sierra, manteniéndose como días del bañista y con un ello un 50% de descuento todos los martes, jueves y sábado.

Además, el día de la apertura se abría la puerta hasta completar aforo y las tarifas en laborales oscilan entre los 1,50 euros para niños y los 3 euros para adultos, ofreciéndose un pase para jóvenes a 2,20 euros y jubilados a 1,80 euros.

En festivos los niños pasarán a pagar 1,80 euros; jóvenes 3 euros, adultos 3,70 euros y pensionistas 2.20 euros, estableciéndose los habituales bonos para quince, treinta baños o temporada completa.

Una campaña en la que, además, se programan los ya habituales cursos de natación, de lunes a viernes, en este caso en tres bloques: De iniciación desde el próximo lunes día tres hasta el dieciocho de julio a las ocho de la tarde; en las mismas fechas de iniciación y perfeccionamiento a las once de la mañana y por último del veinte de julio al cuatro de agosto, también a las ocho de la tarde, iniciación y perfeccionamiento. La cuota de inscripción en todos los casos es de veinticinco euros.

Para la natación libre, igualmente, desde el tres de julio hasta el uno de septiembre se anuncian tres turnos. A las once de la mañana para nacidos en 2002 y anteriores, a las ocho de la tarde para nacidos en 1999 y anteriores y a las nueve de la noche también para nacidos en 1999 y anteriores. La cuota de inscripción en este caso es de treinta euros.

Por último, también, desde el próximo lunes día tres de julio y hasta el lunes día 31 de agosto, para jóvenes y adultos en horarios de mañana y tarde según grupos, se programa igualmente Aquazumba, con una cuota de inscripción de veinte euros, anunciándose, por último, que se encuentra abierto el plazo de información e inscripciones en el complejo polideportivo municipal para desarrollo de la actividad de zumba en el agua, en este caso para todos los niños y niñas que lo deseen y en horarios a establecer según grupos.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.