Exposición montada el año pasado con motivo del Día del Centro en el Arias Montano.
Exposición montada el año pasado con motivo del Día del Centro en el Arias Montano. / JIMM

Fiestas a las puertas de los colegios Arias Montano y San Francisco de Asís

  • Coincidirán este viernes por la noche y se desarrollarán con numerosas actividades

Con el fin de semana llegan las actividades de fin de curso a nuestros respectivos colegios, desarrollándose en la majornada de mañana viernes día dieciséis de junio un programa diverso desde la tarde hasta bien entrada la noche.

En el caso del CEIP Arias Montano, con una programación promovida por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, tal y como recoge el cartel que veía la luz recientemente, con actos que se iniciarán a partir de las ocho y media de la noche, con animación en el patio del colegio y talleres diversos. En la imagen retrospectiva de 2016 vemos la exposición que, cada año, se suele montar en los pasillos del centro este día.

Más tarde, animación musical hasta altas horas. Colabora con esta programación el Ayuntamiento de Fregenal.

En cuanto al CEIP San Francisco de Asís, organizada por los alumnos de quinto curso de este colegio y sus padres y madres para colaborar con el viaje de fin de curso del próximo año, contará también la celebración con el apoyo del Ayuntamiento de Fregenal, la Asociación de Madres y Padres y el propio centro.

En este caso, se anuncia a través de la cartelería hecha pública el montaje de un gran cañón de espuma a partir de las nueve de la noche, habilitándose los aseos del gimnasio para el cambio de ropa.

Además se realizarán sorteos y como suele ser habitual habrá música hasta la madrugada con un extraordinario ambiente.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.