Confirmaciones en Fregenal de la Sierra.
Confirmaciones en Fregenal de la Sierra. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

93 fieles Cristianos recibían el sacramento de la Confirmación de manos del Vicario Episcopal

  • La celebración llenó por completo este miércoles el templo parroquial de Santa Ana

Un total de 93 confirmandos de diferentes edades participaban este miércoles día siete junio de la celebración oficiada, en el templo parroquial de Santa Ana de Fregenal de la Sierra, para la impartición del sacramento de la Confirmación.

Un acto que presidía, en nombre y representación del arzobispo de la archidiócesis, el Vicario Episcopal, Javier Moreno Soltero, quien invitó a los confirmandos a ser testigos de la fe en Jesucristo, después de completar su formación Cristina “uniéndose a la misión de Cristo”.

Como explicó en su homilía: “Tenemos miedos que, a menudo, nos paralizan y nos impiden vivir nuestra amistad con el Señor y a veces nos avergonzamos de decir que somos Cristianos, con lo que no nos expresamos desde el amor sino desde el egoísmo. Por eso recibimos hoy el espíritu, para dar testimonio y dejar de tener miedo, porque necesitamos jóvenes que den testimonio y hablen de Cristo, participando de la misión de la parroquia, rejuveneciéndola y dándole un rostro joven.

93 fieles Cristianos recibían el sacramento de la Confirmación de manos del Vicario Episcopal

/ Otro momento de la celebración. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ.

El espíritu, culminó, nos une a la misión de Jesús y esto es lo que tenemos que hacer sin miedo, porque ser Crismado nos lleva a convertirnos en nuevos Cristos dando testimonio de amor”.

Una convocatoria que llenó por completo el hermoso templo de Santa Ana viviéndose una jornada especialmente festiva para la parroquia frexnense.

En las imágenes podemos ver algunos momentos de la celebración cuando el Vicario Episcopal, Javier Moreno Soltero imponía sus manos sobre lo frente de los confirmandos.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.