Ambiente en la sede del Real Madrid al final del partido.
Ambiente en la sede del Real Madrid al final del partido. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

La sede del Real Madrid una explosión de alegría

  • El segundo título de la temporada vuelve a llevar el mejor ambiente a las calles de Fregenal

Centenares de aficionados del Real Madrid saltaban de alegría con los goles de su equipo y tras el pitido final que proclamaba campeón de la Champions al conjunto madridista.

Tras una intensa final con un primer periodo muy abierto, llegaba el ciclón ’merengue’ en el segundo tiempo y con él una goleada histórica (1-4) que proclamaba al conjunto de la capital de España campeón de Europa de fútbol.

Como ocurriera hace unas semanas con la victoria en la liga, las calles de Fregenal volvían a mostrar su cara más amable y jubilosa y el ambiente festivo saltaba de inmediato desde lugares céntricos de la población, como es la sede de la Peña Madridista Frexno Blanco, al Paseo de la Constitución donde se quemaba una colección de cohetes y fuegos artificiales.

Otro grupo de aficionados en el Paseo de la Constitución.

Otro grupo de aficionados en el Paseo de la Constitución. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El himno del Madrid desde el balcón de la casa del párroco o una réplica de la duodécima que se mostraba desde el balcón de la sede de la Peña, invitaban a la alegría en la calle.

Luego, caravanas de vehículos y sonido de claxon con multitud de banderas, que se lanzaban al viento desde las ventanillas de los vehículos, irradiaban la alegría de los aficionados del Real Madrid por los diferentes barrios de Fregenal de la Sierra hasta bien entrada la madrugada.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.