Borrar
Participantes en la Concentración motera del fin de semana en Fregenal.
Balance positivo de ‘Los Vendíos’ pese a la disminución del número de inscripciones

Balance positivo de ‘Los Vendíos’ pese a la disminución del número de inscripciones

La concentración motera Serranitos 2017 contó con 200 participantes

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Martes, 30 de mayo 2017, 06:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la hora de hacer resumen de las actividades del fin de semana y como cada año hacían su valoración Los Vendíos sobre el resultado final de la concentración motera Serranitos 2017, que alcanzaba su vigésima convocatoria.

Así, como explicó Narciso Vargas Rastrojo: Balance muy positivo a pesar de que al cierre del domingo hubo 200 inscritos, algunos menos que el pasado año, pero la organización ha sido buena, la calidad de las actividades muy aceptable y la cordialidad con los inscritos perfecta.

Precisamente en la última jornada, la del domingo, a lo largo del desarrollo de la tradicional comida, se desarrollaba la entrega de trofeos a los participantes y grupos más destacados.

En la modalidad de moto-club con más inscritos el vencedor fue Carretera y Manta de Madrid, seguido de Mi moto la mejón de Huelva. Además se concedía una distinción al moto-club internacional A mí no me gustan las motos de Lisboa.

El motero más lejano llegaba desde la localidad catalana de Reus, en Tarragona, Ángel López, ocupando la segunda posición, Lucas Sanles, de Pobra de Caramiñal (A Coruña).

En cuanto al ciclomotor más lejano, se distinguía a Plácido Islas de Badajoz, siendo la moto más antigua de la concentración una Derbi Rabasa de 1973 que llegaba pilotada por Manuel Herrera.

El motero de mayor edad fue Manuel Fernández nacido en el año 1949 y la motera más pequeña, Paula Muñoz nacida en enero de este mismo año.

Como explicó Narciso Vargas: Los trofeos y premios fueron entregados por la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez y miembros de la organización, dándose por concluida esta edición de la concentración motera Serranitos 2017 hacia las cinco de la tarde del domingo, hora en la que los moteros tomaron el camino de vuelta a casa y la organización quedó pensando ya en la próxima edición, la número XXI..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios