Participantes en la Concentración motera del fin de semana en Fregenal.
Participantes en la Concentración motera del fin de semana en Fregenal. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Balance positivo de ‘Los Vendíos’ pese a la disminución del número de inscripciones

  • La concentración motera Serranitos 2017 contó con 200 participantes

Llega la hora de hacer resumen de las actividades del fin de semana y como cada año hacían su valoración ‘Los Vendíos’ sobre el resultado final de la concentración motera Serranitos 2017, que alcanzaba su vigésima convocatoria.

Así, como explicó Narciso Vargas Rastrojo: “Balance muy positivo a pesar de que al cierre del domingo hubo 200 inscritos, algunos menos que el pasado año, pero la organización ha sido buena, la calidad de las actividades muy aceptable y la cordialidad con los inscritos perfecta”.

Precisamente en la última jornada, la del domingo, a lo largo del desarrollo de la tradicional comida, se desarrollaba la entrega de trofeos a los participantes y grupos más destacados.

En la modalidad de moto-club con más inscritos el vencedor fue ‘Carretera y Manta’ de Madrid, seguido de ‘Mi moto la mejón’ de Huelva. Además se concedía una distinción al moto-club internacional “A mí no me gustan las motos” de Lisboa.

El motero más lejano llegaba desde la localidad catalana de Reus, en Tarragona, Ángel López, ocupando la segunda posición, Lucas Sanles, de Pobra de Caramiñal (A Coruña).

En cuanto al ciclomotor más lejano, se distinguía a Plácido Islas de Badajoz, siendo la moto más antigua de la concentración una Derbi Rabasa de 1973 que llegaba pilotada por Manuel Herrera.

Balance positivo de ‘Los Vendíos’ pese a la disminución del número de inscripciones

/ Algunos de los participantes. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El motero de mayor edad fue Manuel Fernández nacido en el año 1949 y la motera más pequeña, Paula Muñoz nacida en enero de este mismo año.

Como explicó Narciso Vargas: “Los trofeos y premios fueron entregados por la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez y miembros de la organización, dándose por concluida esta edición de la concentración motera Serranitos 2017 hacia las cinco de la tarde del domingo, hora en la que los moteros tomaron el camino de vuelta a casa y la organización quedó pensando ya en la próxima edición, la número XXI”..

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.