Imagen de concentraciones precedentes.
Imagen de concentraciones precedentes. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Llega la XX concentración motera Serranitos 2017

  • Numerosas actividades integran el programa del fin de semana en Fregenal.

Fregenal de la Sierra acoge este fin de semana la XX convocatoria de Serranitos 2017, una concentración motera ya tradicional entre los aficionados a las dos ruedas con motor, organizada con carácter anual por la Peña Los Vendíos.

Se trata de un evento que cumplirá en los próximos días su 20 aniversario, pasando a ser una de las concentraciones de ese tipo más antigua y con mayor solera del calendario de la región y como comentan desde la organización, “posiblemente también de España”.

Veinte convocatorias, señalan, “sin faltar ni un solo año, desde que se organizará la primera edición allá por la edición 1998, entonces desde la promoción del desaparecido ‘Moto Club Los Serranitos’, con la salvedad de que desde el año 2005 se hacían cargo de este acontecimiento cultural y deportivo ‘Los Vendíos’.

Una concentración que se caracterizaba a lo largo de estas dos últimas décadas por ofrecer a los moteros un fin de semana repleto de actividades para disfrutar de la pasión de la moto, conociendo y saboreando las posibilidades de un Fregenal monumental y especialmente atractivo desde el punto de vista gastronómico que abre sus puertas a todos desde la hospitalidad de sus gentes.

Todo ello, desde un programa integrado por rutas turísticas con degustación de ibéricos, paella, desayuno, cena y una sensacional comida de convivencia, aderezado por una fiesta motera con concierto de rock, dj, animación y entrega de trofeos para los participantes más genuinos y llegados desde los rincones más alejados del país o fuera él, entre otros reconocimientos que ponen en valor a la moto más singular o el moto club más numeroso.

Desde el punto de vista del alojamiento, se encuentra habilitada desde el viernes hasta el próximo domingo una acampada con vigilancia en la piscina municipal, además del albergue en el Centro Nertóbriga, a precios muy económicos.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.