La niña Margarita Calderón estará en la final del concurso de lectura. CEDIDA
La niña Margarita Calderón estará en la final del concurso de lectura. CEDIDA

El CEIP Arias Montano finalista en el IX Concurso de lectura en público

  • Margarita Calderón partipará en la final que se producirá el próximo día 31 de mayo

La alumna de sexto curso de Educación Primaria del CEIP Arias Montano, Margarita Calderón Peñas resultaba finalista en la IX edición del Concurso de Lectura en público de Extremadura, convocado por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, a través de Bibliotecas Escolares.

De este modo el CEIP Arias Montano quedaba seleccionado para la final en categoría A de Educación Primaria que se llevará a cabo el próximo día 31 de mayo en la sede de la Biblioteca Pública del Estado 'Jesús Delgado Valhondo' de Mérida.

Margarita participaba en este certamen con la lectura de la obra: 'El amor y la amistad' de Oscar Brenifier.

A las doce del mediodía del próximo lunes día veintinueve, se comunicarán los textos que tendrán que leer los finalistas en la convocatoria decisival del próximo miércoles día treinta y uno en la ciudad de Mérida.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.