Borrar
La selección extremeña posando con la copa de subcampeones.
Antonio Jesús Domínguez, subcampeón de España con la Selección Extremeña de PC

Antonio Jesús Domínguez, subcampeón de España con la Selección Extremeña de PC

El conjunto de Abel Becerra volvía a conseguir un nuevo hito cerrando la temporada en tierras catalanas.

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Martes, 23 de mayo 2017, 06:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven deportista frexnense, Antonio Jesús Domínguez Galván, continúa sumando éxitos a su trayectoria deportiva con un nuevo subcampeonato de España, el conseguido el pasado veintiuno de mayo con la Selección Extremeña de Fútbol 7 de parálisis cerebral.

La fase final del campeonato de este año en la Liga Nacional de Fútbol 7 de esta especialidad, se llevaba a cabo en la ciudad catalana de Molins de Rei, en la provincia de Barcelona.

Allí se imponían, inicialmente, en la jornada del sábado día veinte de mayo los integrantes de la extremeña, al combinado de Madrid por 3-1, lo que propiciaba el pasaporte para una final muy intensa e interesante, con un tiempo para cada equipo, en el que terminaban cediendo los extremeños, tras la disputa de una reñida segunda mitad en la que terminaban perdiendo por la mínima (4-3) frente al Hércules Paralímpico, que se proclamó campeón.

No obstante, los muchachos de Abel Becerra lucían con orgullo la medalla de plata de un campeonato en el que ya saboreaban la victoria, en ediciones precedentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios