La selección extremeña posando con la copa de subcampeones.
La selección extremeña posando con la copa de subcampeones. / CEDIDA

Antonio Jesús Domínguez, subcampeón de España con la Selección Extremeña de PC

  • El conjunto de Abel Becerra volvía a conseguir un nuevo hito cerrando la temporada en tierras catalanas.

El joven deportista frexnense, Antonio Jesús Domínguez Galván, continúa sumando éxitos a su trayectoria deportiva con un nuevo subcampeonato de España, el conseguido el pasado veintiuno de mayo con la Selección Extremeña de Fútbol 7 de parálisis cerebral.

La fase final del campeonato de este año en la Liga Nacional de Fútbol 7 de esta especialidad, se llevaba a cabo en la ciudad catalana de Molins de Rei, en la provincia de Barcelona.

Allí se imponían, inicialmente, en la jornada del sábado día veinte de mayo los integrantes de la extremeña, al combinado de Madrid por 3-1, lo que propiciaba el pasaporte para una final muy intensa e interesante, con un tiempo para cada equipo, en el que terminaban cediendo los extremeños, tras la disputa de una reñida segunda mitad en la que terminaban perdiendo por la mínima (4-3) frente al Hércules Paralímpico, que se proclamó campeón.

No obstante, los muchachos de Abel Becerra lucían con orgullo la medalla de plata de un campeonato en el que ya saboreaban la victoria, en ediciones precedentes.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.