Aficionados del Real Madrid celebrando la victoria en el Paseo. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Aficionados del Real Madrid celebrando la victoria en el Paseo. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Aficionados frexnenses del Real Madrid celebran la 33 Liga del conjunto del Bernabeu

  • Nada más consumarse la victoria se vivía un gran ambiente de celebración en el Paseo con caravanas de vehículos y cohetes.

La calle volvió a vestirse de blanco para celebrar el primer campeonato de la presente temporada, el de la Liga española que consigue, finalmente, el Real Madrid tras imponerse al Málaga a domicilio (0-2).

Un resultado que llevaba la celebración a las calles de Fregenal de la Sierra, sobre todo en el Paseo de la Constitución a la salida de la sede madridista en los altos de La Montanera.

A partir de ahí, cohetes y petardos, caravanas de vehículos, cánticos y un ambiente de celebración muy especial por la consecución del 33 título de Liga del Real Madrid y a la espera de lo que suceda en la final de Cardiff el próximo día tres de junio donde buscará el madridismo su segundo gran triunfo de la temporada 2016/2017.

La cámara de HOY Fregenal recogió la alegría de un numeroso grupo en el interior del Paseo de la Constitución, circunstancia que se prolongaba en distintos puntos de la población hasta la media noche.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.