Integrantes de la mesa electoral montada este domingo en Fregenal
Integrantes de la mesa electoral montada este domingo en Fregenal / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

ÚLTIMA HORA: Pedro Sánchez gana las primarias en Fregenal de la Sierra

  • En el colegio electoral frexnense votaba Bodonal de la Sierra, Fuentes de León y Fregenal de la Sierra.

El candidato Pedro Sánchez se imponía en la mesa electoral montada en Fregenal de la Sierra con motivo del proceso de Primarias que ha desarrollado el Partido Socialista Obrero Español en toda España.

Una urna ante la que estaban convocados un total de 47 militantes censados de Fregenal de la Sierra, Fuentes de León y Bodonal de la Sierra.

De ellos 39 participaban de este proceso electoral, lo que supone casi un 83 % de los convocados.

Tal y como informaba Manuela Caballero: "Tras el escrutinio de las papeletas se imponía Pedro Sánchez con 21 sufragios a su favor, por 15 de Susana Díaz y 3 de Patxi López".

Cabe señalar que en el caso de Fregenal de la Sierra se había pedido una reducción de la jornada electoral al no superarse los cincuenta electores, por lo que la militancia de estos tres pueblos pudo participar del proceso, exclusivamente, entre las cuatro y las ocho de la tarde.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.