Zurdi y Miguel 'El de la Pacheca' en otra actuación benéfica. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Zurdi y Miguel 'El de la Pacheca' en otra actuación benéfica. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Se convoca para este sábado la convivencia anual del Barrio Sur

  • Garbanzada, música y karaoke para la jornada del socio en el recinto ferial de Fregenal

El recinto ferial de Fregenal de la Sierra acogerá este próximo sábado la convivencia anual de los socios, abierta a toda la población, de la asociación de vecinos del Barrio Sur.

En ella, se anuncia el desarrollo del primer concurso de repostería casera con premio para el ganador y la apertura de la barra a partir de las dos de la tarde, sirviéndose una garbanzada gratuita una hora después y café con dulces para todos los presentes a continuación.

Desde las cuatro y media, en el mismo espacio, tarde musical con flamenco y karaoke a través de las aportaciones de: Raquel Adame y Javi Parra, al piano; Miguel de la Pacheca al cante y José Zurdi a la guitarra, contando con la colaboración de Juan Carlos Marquesito a la percusión y finalmente, Rocío Llanes y su grupo.

A partir de ahí, momento por la diversión y el entretenimiento con karaoke hasta la madrugada en el mejor ambiente.

Como explican desde la organización a través de un comunicado: “El Barrio Sur espera la colaboración de todos los asociados en la organización de esta jornada, con aportaciones cada uno dentro de sus posibilidades.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.