Image
Image / n de la última convocatoria. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Zumba a beneficio de Cruz Roja local

  • Será esta tarde por tercer año consecutivo en la plaza de San Francisco.

La plaza del convento de San Francisco volverá a acoger por tercer año consecutivo, en la tarde de este sábado, una nueva sesión de zumba solidario a beneficio de Cruz Roja Española representado en la Asamblea local de Fregenal de la Sierra.

Una actividad promovida por la firma local FBM Fitness que contará en esta oportunidad con reconocidos profesores de la especialidad, coordinados por Fini Bautista, entre los que veremos, junto a ella, a: Carmen González, Almudena Fariñas, Inma Enrique, Paqui González, María Jesús Márquez y Luis Condeca.

Una convocatoria benéfica a la que podrán sumarse, todos los interesados e interesadas en participar, desde las seis de la tarde, por solo dos euros. Colabora el Ayuntamiento de Fregenal, FBM Fitness y ACS Music

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.