El santuario vuelve a la normalidad

El santuario vuelve a la normalidad

  • Una semana parroquial que culminará con el IV Domingo de Pascua

Con el cambio de vestuario de la Santísima Virgen en la jornada de ayer jueves, se pone el broche a las Fiestas Patronales de 2017 en una semana que se iniciaba con la romería del Octavario y que culminará con el IV Domingo de Pascua de Resurrección.

Una semana que, como se explica desde la parroquia, en su tramo final contaba con la siguiente programación de actividades:

JUEVES, DÍA 4:

10’00 h.- Misa en el santuario de Ntra. Sra. la Virgen de los Remedios. A continuación se cierra el templo y se reviste la imagen de la Virgen

13’00 h.- Despacho parroquial

20’00 h.- Celebración de la Palabra en el convento de las Madres Agustinas

VIERNES, DÍA 5:

17’00 h.- Despacho parroquial

20’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

21’00 h.- Misa en el templo de Santa Catalina, que se aplicará por Diego Delgado Delgado con motivo de su 1º mes de defunción

SÁBADO, DÍA 6:

Celebración de la Palabra en el convento de las Madres Agustinas (Solamente para la comunidad de las monjas)

21’00 h.- Misa en el templo de Santa Ana

DOMINGO, DÍA 7, IVº DOMINGO DE PASCUA:

11’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

13’00 h.- Misa en el templo de Santa Catalina

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.