Los Danzaores infantiles en otra exhibición reciente.
Los Danzaores infantiles en otra exhibición reciente. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Periodistas europeos visitan Fregenal y su oferta turística

  • Representantes de medios de comunicación franceses y belgas pasaban por Fregenal en las últimas semanas de la mano de Extremadura Turismo y Turespaña

Fregenal de la Sierra recibía en las últimas semanas dos pequeñas expediciones con prensa europeo, en primer lugar periodistas franceses y belgas, en dos viajes por Extremadura, organizados por la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura a través de Extremadura turismo, pasaban por la población los días veintiséis y veintisiete de abril.

Tal y como informa la Oficina de Turismo frexnense: “El primero de ellos, correspondió al redactor de la revista belga Kampeertoerist, Willy Ost, con temática especializada en campings, auto-caravanas y turismo de naturaleza, quien realizó una visita al conjunto histórico de Fregenal con posibilidades de ser incluido en un artículo centrado en Extremadura. La revista, distribuida en formato papel, tiene una tirada de unos 30.000 ejemplares”.

El segundo de los viajes, tuvo como protagonistas principales a los Danzaores de la Virgen de la Salud. En este caso, seis medios de comunicación francesa (Top Parents, Le Quotidienne, L’Est Républicain, Easyvoyages, Centre Prense (que engloba a: Nord Littoral La Marseillaise - Le Messager- La Savoie - La Tribune républicaine- Le Courrier Cauchois- Urban TV) y por último, Soud-Ouest, acompañados de una técnico de la Oficina de Turismo de España en París (Turespaña) y de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, pudieron disfrutar de la danza a través de la sección infantil de los Danzaores.

Los visitantes realizaron un pequeño recorrido por Fregenal finalizando en el Convento de la Paz de la congregación de Madres Agustinas. Por último conocían de primera mano la oferta de turismo astronómico a través del complejo ‘Entre Encinas y Estrellas”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.