Borrar
Imagen
El Frexnense recibe mañana sábado a Bienvenida en su último partido en casa del campeonato liguero

El Frexnense recibe mañana sábado a Bienvenida en su último partido en casa del campeonato liguero

La Liga regular se dará por concluida dentro de siete días en Almendralejo frente al colista San Marcos.

juan ignacio márquez

Viernes, 21 de abril 2017, 06:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.D. Frexnense afronta la penúltima opción de proclamarse campeón recibiendo mañana sábado en el Municipal José María Montero Corrales a un Bienvenida que también se la juega en Fregenal de la Sierra.

Un choque trascendental para las aspiraciones de ambos equipos en el que los pupilos de Rafael Calzado ponen en liza tres puntos vitales para continuar al frente de la tabla clasificatoria y donde el cuadro verdiblanco de Bienvenida luchará por defender sus opciones de mantener la cuarta plaza, que aún le da la oportunidad de disputar la promoción por el ascenso.

Un choque muy complicado para ambos conjuntos, adelantado a la jornada del sábado para evitar la coincidencia festiva con el Domingo de Milagros.

Los de Bienvenida se encuentra empatados con el Castuera Subastacar que es quinto y que está sometido solo por la diferencia de goles, mientras que el Monesterio también se encuentra a dos puntos de estos, esperando una oportunidad de última hora.

Por su parte el Frexnense, que depende de sí mismo, tiene que tratar de sacar adelante los dos partidos que le faltan, tanto este como el de la semana que viene en Almendralejo, frente al colista C.D. San Marcos, porque un traspié daría opciones al Torremejía, a solo dos puntos de alcanzar un liderato que pasa por las manos del cuadro rojillo.

El interesante encuentro de este sábado será a las seis y cuarto de la tarde y contará con el arbitraje del Sr. Casimiro Caleva, auxiliado en las bandas por Bermúdez Minero y Rastrollo Sanabria. Veremos lo que ocurre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios