El Conjunto Histórico Artístico cambia de forma con la Semana de Pasión.
El Conjunto Histórico Artístico cambia de forma con la Semana de Pasión. / ALBERTO MÁRQUEZ

La oficina de turismo promociona la VI Ruta de Semana Santa

  • Una oferta que combina procesiones con restaurantes, alojamientos, monumentos y visitas guiadas

Con la proximidad del fin de semana se anuncia desde la oficina de turismo el desarrollo de la VI Ruta Semana Santa de Fregenal de la Sierra.

Una combinación de actividades que ofrece opciones a los posibles visitantes durante los próximos días.

Desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, la posibilidad de promocionar una serie de alojamientos, bares, restaurantes o dulcerías y panaderías, que caben compatibilizarse con una oferta festiva sustanciada en la programación de procesiones de Semana Santa, promovida desde la Junta de Cofradías Penitenciales, un recorrido por los monumentos más destacados del Conjunto Artístico y Monumental frexnense, declarado bien de interés cultural de Extremadura o visitas guiadas de la mañana a la tarde.

En este sentido, con salidas programadas a las diez y cuarto de la mañana para conocer más en profundidad el Conjunto Histórico Artístico; a la una de la tarde para disfrutar en profundidad de los templos de Santa María, Santa Ana y Santa Catalina Mártir, donde además se encuentran todos los pasos procesionales que recorrerán la estación de penitencia frexnense en estos días y desde las seis y media de la tarde con nuevos recorridos por otros espacios del Conjunto Histórico Artístico de Fregenal de la Sierra.

Para más información atiende la oficina de turismo, de lunes a domingo en horario de diez a 14.45 horas y de cinco a siete de la tarde en sus instalaciones de la calle Rollo de Fregenal.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.