Vista parcial de Fregenal de la Sierra.
Vista parcial de Fregenal de la Sierra. / JIMM

Fregenal en la red de pueblos espectaculares de Turespaña

  • La Oficina de Turismo informa que la población ha sido incluida en un apartado específico de Spain.info

Como se informa desde la Oficina de Turismo de Fregenal de la Sierra a través de un comunicado de prensa: “Fregenal figura entre los pueblos más bonitos de España y la población ha sido incluida en un apartado específico en Spain.info”.

Como puntualiza esta información: “Fregenal de la Sierra ha sido incluido en el apartado “Los pueblos más bonitos de España- pueblos espectaculares en España” de la web de promoción turística Spain.info de Turespaña, organismo nacional de Turismo responsable del marketing de España en el mundo, referente en la promoción turística de España y de reconocido prestigio a nivel internacional.

En el caso de Fregenal de la Sierra se comparte apartado con otras 17 poblaciones de renombre en el ámbito turístico como son: Ronda, Caravaca de la Cruz, Chinchón, Albarracín o Trujillo, siendo junto con ésta última las únicas poblaciones extremeñas incluidas.

A esta noticia, se le añade también la inclusión de Fregenal en el apartado de “Los pueblos más bonitos de España para visitar en primavera” (Beatiful villages to visit in Spain this spring) publicado en Spain.info de Estados Unidos, artículo firmado por la bloguera Casie Tennin y que ha permitido a la población promocionarse en el mercado americano. Esta noticia supone un gran impulso en la promoción de Fregenal como destino turístico, convirtiéndose así en uno de los destinos emergentes más destacados de la región extremeña”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.