Borrar
Vista parcial de Fregenal de la Sierra.
Fregenal en la red de pueblos espectaculares de Turespaña

Fregenal en la red de pueblos espectaculares de Turespaña

La Oficina de Turismo informa que la población ha sido incluida en un apartado específico de Spain.info

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 8 de abril 2017, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como se informa desde la Oficina de Turismo de Fregenal de la Sierra a través de un comunicado de prensa: Fregenal figura entre los pueblos más bonitos de España y la población ha sido incluida en un apartado específico en Spain.info.

Como puntualiza esta información: Fregenal de la Sierra ha sido incluido en el apartado Los pueblos más bonitos de España- pueblos espectaculares en España de la web de promoción turística Spain.info de Turespaña, organismo nacional de Turismo responsable del marketing de España en el mundo, referente en la promoción turística de España y de reconocido prestigio a nivel internacional.

En el caso de Fregenal de la Sierra se comparte apartado con otras 17 poblaciones de renombre en el ámbito turístico como son: Ronda, Caravaca de la Cruz, Chinchón, Albarracín o Trujillo, siendo junto con ésta última las únicas poblaciones extremeñas incluidas.

A esta noticia, se le añade también la inclusión de Fregenal en el apartado de Los pueblos más bonitos de España para visitar en primavera (Beatiful villages to visit in Spain this spring) publicado en Spain.info de Estados Unidos, artículo firmado por la bloguera Casie Tennin y que ha permitido a la población promocionarse en el mercado americano. Esta noticia supone un gran impulso en la promoción de Fregenal como destino turístico, convirtiéndose así en uno de los destinos emergentes más destacados de la región extremeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios