Un momento del desarrollo de la prueba.
Un momento del desarrollo de la prueba. / MRCA

71 inscritos y solo 48 participantes en la XXVII Carrera Popular Memorial Rocío González Boza

  • La convocatoria escolar de campo a través se llevaba a cabo a la tercera tras suspenderse en dos ocasiones por una climatología adversa

Las instalaciones del Estadio Municipal de Fregenal de la Sierra en el Complejo Polideportivo Municipal frexnense acogían en la tarde del pasado sábado el desarrollo de la XXVII Carrera Popular Memorial Rocío González Boza, que se llevaba a cabo por fin después de tener que suspenderse en dos ocasiones a causa de una climatología adversa.

Una convocatoria que, inicialmente, interesaba a un total de 71 inscritos, de ellos 39 niñas y 32 niños, pero que quizá como consecuencia de las sucesivas suspensiones de ese año contaba, únicamente, con 48 participantes, mitad y mitad entre niños y niñas frexnenses.

Una vez desarrolladas las diferentes carreras se contabilizaban los siguientes resultados: En categoría benjamín modalidad femenina, la primera fue Gisela Márquez Méndez, siendo segunda Julia Torres Venegas y tercera Pilar Marín Durán.

En la categoría alevín modalidad femenina, la primera en cruzar la línea de meta fue: Tamara Acedo Hernández, siendo segunda clasificada: Ángela Verde Galván y tercera Aroa González Gómez.

Entre los benjamines en modalidad masculina el primero fue Pablo Blanco Lucas, entrando en segundo y tercer lugar: Miguel Perera Agudo y Rubén Sánchez Carrascal.

En la categoría alevín masculina subió a lo más alto del pódium Yeray Ramos Fernández, siendo segundo Andrés Fernando Sanabria Gago y entrando tercero, Samuel Marín Hernández.

Antes de la entrega de premios un familiar de Rocío González Boza se dirigía a los presentes agradeciendo la continuidad de esta prueba e instando a que se continúe apostando por ella en el futuro y por la práctica atlética a través de la Escuela Municipal de Deportes donde nuestros escolares tienen la oportunidad de seguir disfrutando del atletismo.

En la posterior entrega de premios participaban la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez, la concejala de deportes, Marisi Reviriego, las directoras de los colegios Arias Montano y San Francisco de Asís, Ramoni Gago y María de los Remedios Carrascal, maestros del área de Educación Física de ambos centros y representantes del Club Atlético Fregenal.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.