Abierto el plazo de dos meses para la convocatoria de ayudas Leader de ADERSUR

Abierto el plazo de dos meses para la convocatoria de ayudas Leader de ADERSUR

  • Los interesados en esta convocatoria podrán deben contactar la Asociación de Desarrollo Rural Sierra Suroeste

El pasado día veinticuatro de marzo publicaba el Diario Oficial de Extremadura los extractos de cada una de las actuaciones incluidas en las convocatorias de ayudas Leader 1/2017 y 2/2017 gestionadas por Asociación para el Desarrollo Rural Jerez Sierra Suroeste, en el marco de la sub-medida 19.2 del Plan de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020, aplicación de las acciones recogidas en la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de Sierra Suroeste.

Tal y como explica la presidenta de ADERSUR, Manuela Borrachero Carrrasco: “El plazo de presentación de las solicitudes de ayuda, las cuales deberán registrarse acompañadas de la documentación exigida en las correspondientes bases reguladoras, comenzó al día siguiente de la referida publicación, y se extenderá durante dos meses.

Ya se encuentra colgada en la página web del grupo toda la documentación relativa a las bases reguladoras de ambas convocatorias de ayudas, así como a modelos oficiales.

Los interesados en concurrir a las referidas convocatorias de ayudas deben contactar con el equipo de ADERSUR a los efectos de facilitarles toda la información necesaria, así como para concretar, en caso de resultar necesario, una entrevista previa con la gerencia del grupo”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.