El Frexnense tratará de recuperar la senda de la victoria en Segura de León
/ tendrá que volver a intentar hacer gol en un campo en el que ya ha marcado como local y como visitante. (JIMM)

El Frexnense tratará de recuperar la senda de la victoria en Segura de León

  • El partido comenzará a las cinco de la tarde en el Municipal Fernado Rey.

Desde la décima posición pero con buenos números en su estadio recibe la U.P. Segureña al Frexnense en la tarde de este domingo en el Municipal Fernando Rey. Solo una derrota en todo el campeonato cosechó aquí la Segureña.

Un partido especialmente interesante este año, ya lo constatamos en la primera vuelta, si tenemos en cuenta que, pese a la ausencia de Adrián, aún quedan tres jugadores en la convocatoria de la Unión que jugaban la pasada temporada en Segura: José Ignacio, Quico y Lolo. Desde nuestro punto de vista, una circunstancia que, sin duda, ofrece un plus de rivalidad mayor entre dos conjuntos con una importante trayectoria deportiva en esta comarca.

En la ida se impuso, cómodamente, el Frexnense (4-1) pero cada partido es un mundo. La derrota de la pasada semana ante el Torremejía fuerza al Frexnense a tratar de recuperar la senda de la victoria, pero, más que nada, desde la intención de recobrar de inmediato la confianza en este proyecto, porque el colchón con el tercer clasificado aún sigue siendo de cinco puntos, lo que supone jugar con la serenidad de que, al menos la segunda plaza seguirá teniendo dueño.

Por otro lado, ¿quién sabe?, el Real Higuera viaja a Torremejía y una victoria de la Unión sumada a un traspié del actual líder provisional en su campo podría devolver el liderato a los rojillos.

Por su parte la Segureña pasa por su peor racha desde el comienzo del campeonato liguero ya que nunca hasta ahora había perdido tres partidos consecutivos. Ocurría ante Sporting Malpartida, Athletic Valle y Bienvenida, encajando un cruel 16-1 en contra en estos tres aciagos enfrentamientos. (9-1) (0-2) y (5-0), respectivamente, que hablan por sí solos de un momento francamente delicado del que a buen seguro quieren salir cuanto antes los segureños.

Un partido interesante, como cada vez que se enfrentan estos dos equipos, el de esta vigésima jornada y a solo siete ya del final, cuando comenzamos a encarar el tramo definitivo del presente campeonato liguero.

La convocatoria de Rafael Calzado para este choque recupera algunos jugadores con relación a los sancionados y lesionados de la semana pasada. Esto es: Fernando y Pedro Polis junto a José Ignacio, Parralo, Agustín, Víctor, Javi, Lolo, Jorge, Carli, Raúl Pirula, Carlos Durán, Ismael, Ule, Pozón, Quico, Manuel y Joaquín.

El partido comenzará a las cinco de la tarde en el Estadio Municipal Fernando Rey de Segura de León y será arbitrado por el Sr. Torvisco Marín, auxiliado en las bandas por Cordón Valladares y Caro Mogío. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.