Instalaciones de Villaonuba en la provincia de Huelva.
Instalaciones de Villaonuba en la provincia de Huelva. / CEDIDA

Campamento arciprestal de verano en Villaonuba

  • La actividad se desarrollará entre el 21 y 27 de agosto y los interesados pueden

Las parroquias que integran el arciprestazgo de Fregenal de la Sierra-Fuente de Cantos promueven el desarrollo de un campamento de verano que se llevará a cabo en la provincia de Huelva, concretamente en el albergue de Villaonuba, entre el veintiuno y el veintisiete de agosto próximos.

Podrán participar de la actividad todos los niños y niñas interesados que cursen estudios de cuarto a sexto de Educación Primaria y que a su vez hayan participado de la catequesis parroquial en sus respectivas poblaciones.

Entre los objetivos de la experiencia: “Vivir los valores de la paz, la amistad, el compañerismo, la tolerancia y el respeto. Vivencia de los valores cristianos y descansar y disfrutar de la naturaleza a través de actividades tales como: talleres, juego, piscina, oración, eucaristías, deporte, marchas y veladas”.

Todo ello, como recoge la información ofrecida por la parroquia y a disposición de los padres y madres interesados: “A través de un horario base que parte, cada día, a las ocho de la mañana y culmina, cada jornada, a las doce de la noche”.

VILLAONUBA

El albergue de Villaonuba se encuentra a unos 300 metros de Fuenteheridos, dirección Cortegana.

Fuenteheridos es una pequeña población de unos 650 habitantes ubicada en la hermosa sierra norte de Huelva.

En plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche, una comunidad de Hermanos Maristas atiende la casa de descanso, retiro y oración de Villaonuba. Un paraje convertido en un verdadero jardín botánico, que cuenta con más de ciento veinte especies diferentes.

Se trata de un espacio que atiende desde el año 1955 esta comunidad cristiana de Hermanos Maristas.

La reserva de plazas para participar de esta experiencia puede hacerse en todas la parroquias del arciprestazgo de Fregenal de la Sierra-Fuente de Cantos, donde también se ofrece toda la información detallada de esta actividad, hasta el día 25 de junio próximo.

El precio del campamento es de ciento treinta euros que se abonarán en dos partes, cincuenta a la hora de realizar la reserva y otros ochenta en la reunión que se mantendrá con los padres que se muestren interesados en que sus hijos participen de este campamento de verano.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.